lunes, 20 de diciembre de 2010

The Big Picture, un recurso fotográfico

Como nunca está de más ver fotos, pues con ellas aprendemos constantemente otros encuadres y otros puntos de vista, aquí os dejamos este enlace de la conocida web  Boston.com de la que ya hemos hablado en otra entrada.
Esta web destaca, como National Geographic, por la calidad de sus imágenes en su mayor parte todas ellas centradas en lo sucesos y noticias que ocurren a diario en el mundo, sean estos buenos o malos.
Sin duda sirven como ejercicio de reflexión no sólo para mejorar nuestro trabajo día a día cualquiera que sea nuestra especialidad sino para mejorar nuestra relación con nuestros congéneres y el planeta.
La ventaja de esta web es que aúna en una misma página el trabajo de varios fotógrafos sobre un mismo tema por lo que, como fotógrafos, podemos ver las diferentes interpretaciones o miradas que hacen nuestros compañeros de una misma temática, lo que enriquece nuestra forma de hacer fotografía.
El conjunto de imágenes es una especie de minireportaje sobre un tema concreto pero hecho por varios fotógrafos.
Los dos realizados sobre la tragedia del derrame de crudo en China que aquí en España ha pasado desapercibida 
Derrame en DalianLimpieza de la bahía de Dalina
Y como no, el último titulado 2010 en Fotos, que los creadores de la web han separado en tres partes por la gran cantidad de imágenes que aportan
2010 en fotos 12010 en fotos 22010 en fotos 3

Esperamos que os gusten y enriquezcan vuestra visión fotográfica


© Francisco M. Martín - Imágenes Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fin toqué a la zorra

Aquel día marcó un antes y un después en mi vida personal. Me encaminaba como cada jornada a mi destino fotográfico pensando en nuevas toma...