martes, 14 de diciembre de 2010

National Geographic y los fotógrafos


Para todos los amantes de la fotografía es la revista de referencia. Por sus páginas han circulado y circulan las mejores imágenes del mundo y es un referente desde hace mucho tiempo en lo que se refiere a fotografía de exteriores, naturaleza, monumentos y cultura.
Aquí os traemos dos enlaces a las fotos seleccionadas en su último concurso.
Ninguna de ellas es nuestra pero no por ello dejamos de ilusionarnos con la visita de su web y el disfrute con las fotografías realizadas por otros compañeros fotógrafos. Todas ellas se pueden ver en su web e incluso podemos votar acerca de nuestros gustos y preferencias.
Desde los inicios de la Sociedad National Geographic sus publicaciones han buscado no sólo el documento gráfico sino también la belleza de las tomas, su espontaneidad y el mayor impacto gráfico posible.
La versión española sigue la misma línea en los reportajes nacionales gracias a las firmas de fotógrafos tan conocidos de este país como Oriol Alamany, Juan Carlos Muñoz, José Antonio Martínez y Andoni Canela entre otros.
Aquí os dejamos los enlaces y algunas de las fotos que realizamos para un trabajo publicado en la revista relativo a la conservación de las zonas húmedas de Castilla y Léon.






El segundo enlace es del conocido Boston Globe cuya web ofrece también imágenes naturales de gran calidad gráfica.






Todas las fotografía Canon Eos 3 y objetivos Canon EF 17-35mm. f2,8 L, EF 100-400mm. f4,5 -5,6 L IS y EF 500mm. f4 L IS
© Francisco M. Martín - Imágenes Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario