viernes, 2 de septiembre de 2011

Primer premio Concurso de la 
Asociación Nacional de Criadores de Raza Morucha

En esta ocasión os comunicamos que hemos sido premiados con el primer premio en el concurso convocado por la Asociación Nacional de Criadores de Raza Morucha con la foto que acompañamos.
La raza morucha es una raza especial de vacuno muy bien adaptada al ambiente de dehesas y monte mediterráneo y que equilibra una buena producción de carne con costes económicos bajos.
Hemos sido afortunados ganadores y nos alegra que nuestras imágenes sean consideradas de calidad para esta prestigiosa asociación.
Esta y otras 19 imágenes, de las que seis son nuestras, se podrán ver durante la Feria Agrícola y Ganadera de 2011 que se celebra en Salamanca y que próximamente anunciaremos.



Realizada con Canon EOS 50d y objetivo EF 300mm f4 L IS

© Francisco M. Martín - Imágenes Naturales

5 comentarios:

  1. Un estupendo trabajo, como siempre y un merecido premio. Me alegro mucho por vosotros

    ResponderEliminar
  2. Delicado trabajo . Parece sencillo de realizar pero seguro que es fruto de mucho trabajo y una particular forma de mirar la vida.
    Gracias por tus fotos.
    Fdo : Abubilla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario de ánimo. La verdad es que a la suerte hay que añadir perseverancia y un poco de obstinación. Luego todo viene sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Paco. Eres un fenómeno... Como dices, la perseverancia es un paso... duro, pero un gran paso...
    Gracias por compartir tu trabajo y permitir que lo veamos desde la distancia.
    Un abrazo desde Peñaranda.

    ResponderEliminar
  5. La fotografía es una mezcla entre permanecer alerta y lo suficientemente sosegado para resolver una situación inesperada. Muchas veces la suerte, otras el automatismo de los años y unas pocas saber resolver la situación que se presenta, hacen que consigamos alguna que otra imagen que nos sorprende y enorgullece.
    Otro abrazo para ti y a ver si coincidimos y charlamos

    ResponderEliminar