viernes, 25 de noviembre de 2011

Intur 2011








Como cada año nos hemos acercado hasta Valladolid para disfrutar con la Feria Internacional del Turismo de Interior y poder ver las obras de fotógrafos no sólo de España sino también de otros países.
Este año la crisis se deja notar hondamente pues el número de expositores y los materiales han sido escasos y en muchos de los stand han imperado las publicaciones a una tinta o la reedición de publicaciones de años anteriores.
Se nota claramente la ausencia de afluencia privada a la feria y una reducción en los visitantes. Sin embargo, no deja de ser una excelente oportunidad para entablar contacto con las entidades responsables de la publicación de obras turísticas y por lo tanto un buen momento para iniciar nuevos trabajos y enfrentarse a nuevos retos.
Intur permanecerá abierto desde el 24 al 27 de noviembre del 2011 en la institución Ferial de Valladolid.
Hemos aprovechado de nuevo para utilizar nuestra G12 una pequeña cámara compacta de cierta calidad que permite viajar ligero y resolver pequeñas situaciones. Esta cámara se ha comportado muy bien en condiciones de baja luminosidad.


© Francisco M. Martín - Imágenes Naturales

2 comentarios:

  1. Llegarán tiempos mejores, no iguales. En varias ocasiones ya he dicho que una buena compacta te saca adelante de muchas situaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, además las compactas de ahora han subido el listón muy alto. Tanto en Nikon como en Canon.

    ResponderEliminar