jueves, 26 de enero de 2012

S.O.S. Paisajes de Mar

Este próximo lunes José Benito Ruiz visitará Peñaranda de Bracamonte invitado por el CITA de la Fundación German Sánchez Ruipérez. No es la primera vez que podemos contar con su presencia en Salamanca y sin duda es un buena actividad para acudir, charlar con él y aprender con sus trabajos. En esta ocasión presentará su último libro S.O.S. Paisajes de Mar pero desde la óptica intensa del trabajo fotográfico, desgranando algunas de sus fotografías y mostrándonos el proceso creativo de su obra.
Allí estaremos pues desde la Fundación nos han invitado a participar en el acto como moderadores.
Desde aquí os animamos a todos a asistir a la conferencia que dará este gran fotógrafo.
¡Os Esperamos!

Lunes, 30 de enero de 2012
Horario: 19.45 h
Lugar: Auditorio del CITA, Peñaranda de Bracamonte.

2 comentarios:

  1. Paco, campeón, te agradezco de corazón tu presencia activa ayer en el CITA. Aprovecho también tu bitácora para dar las gracias al bueno de José Benito, por compartir con nosotros sus conocimientos, fotografías y forma especial de ver la vida. Seguimos en contacto; persevera con tus proyectos, son extraordinarios. Sed felices.

    ResponderEliminar
  2. Angel, muchas gracias por todo. Fue un placer estar con vosotros y por supuesto disfrutar de la compañía de José Benito Ruiz y su libro SOS Paisajes de Mar.

    ResponderEliminar

Por fin toqué a la zorra

Aquel día marcó un antes y un después en mi vida personal. Me encaminaba como cada jornada a mi destino fotográfico pensando en nuevas toma...