viernes, 25 de mayo de 2012

La morada de la Zorra número tres

Finalmente he localizado la ubicación de la madriguera de la zorra número tres.
Aquí os muestro algunas imágenes de la zorrera y su entorno.
Si queréis ver también imágenes de zorros en Cataluña podéis pasar por el blog de Oriol Alamany, un deleite fotográfico por su buen trabajo.


En la actualidad los zorros se están moviendo mucho pues los cachorros ya son grandes lo que dificulta su localización. Esta nueva zorra no creo que haya criado aquí pues la guarida se encuentra muy cerca de la que tenía la zorra número dos.





2 comentarios:

  1. Desde luego que cada vez tengo más claro que la naturaleza siempre tiene algo nuevo que mostrar al que es capaz de observarla libre de expectativas preconfiguradas. Por cierto que tal con la 5DMark III.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, como bien sabes tan solo hay que parar y estarse quieto para ver rebullir la vida por todas partes. Es una emoción constante.
    Respecto de la 5d III tengo pendiente una revisión en profundidad pero te adelanto que no es oro todo lo que reluce. Es un gran avance pero no llega a lo que dice Canon que hace sobre todo en cuanto a altos ISO y en AF. Evidentemente en cuanto a AF supone un avance tremendo pero todavía tiene carencias y fallos.
    En cuanto a Altos ISO es apenas una mejora de medio punto. Yo no me atrevo a disparar nada que quiera publicar a mas de 4000 ISO y ya es mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por fin toqué a la zorra

Aquel día marcó un antes y un después en mi vida personal. Me encaminaba como cada jornada a mi destino fotográfico pensando en nuevas toma...