miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Brazos de la Dehesa en El Encinar




Nunca un sitio podía ser más simbólico para mi exposición Los Brazos de la Dehesa, que El Encinar. Este pequeño enclave residencial de la provincia de Salamanca ha elegido exponer, como una de las actividades estivales este conjunto de imágenes que se pueden ver también, junto con otras muchas más, en el libro"La Dehesa, un emblema salmantino".


Durante esta semana desde el martes 31 de Julio hasta el sábado 4 de Agosto en horario de tarde desde las 19:30 h. hasta las 21:30 h. la exposición estará abierta al público en el Polideportivo Gimnasio del Colegio Público "Rafael Alberti"


Agradecemos, sin duda, que siga atrayendo a más y más vecinos y esperamos de todo corazón que les guste, es sin duda otra oportunidad más de disfrutar con los ásperos, pero bellos, paisajes del centro de la provincia de Salamanca.


Gracias de todo corazón a El Encinar y a su bloggero más conocido Etelvino Fernández que ha escrito una pequeña reseña en su blog de la que os adjuntamos la dirección por si es de vuestro interés la entrevista realizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario